Búsquedas relacionadas sobre microsoft word 2016

Microsoft Word 2016 help and info

  • ¿Qué es Microsoft Word 2016?

    Word 2016 es el nombre de la decimosexta versión del programa informático de procesamiento de textos más famoso de Microsoft y, probablemente, de la historia. Fue lanzado al mercado el 1 de mayo del año 2016, de ahí su nombre.

  • ¿Microsoft Word 2016 es gratis?

    La respuesta es que no. Generalmente, Microsoft permite disfrutar de un período de prueba de 30 días sin coste alguno a los usuarios que posean una cuenta en su portal o que dispongan de su sistema operativo Windows, pero después es necesario pagar la licencia de uso.

  • ¿Tiene traductor la versión 2016 de Word?

    Sí. En concreto, esta característica permite introducir dentro del programa un texto en cualquier idioma y traducirlo automáticamente a otro sin necesidad de usar una aplicación externa. Para ello, hay que hacer clic en la pestaña 'Revisar' y, posteriormente, en 'Traducir', momento en el que también hay que seleccionar el idioma en cuestión.

  • ¿Microsoft Word 2016 puede descargarse individualmente?

    Este programa pertenece a la 'suite' ofimática Microsoft Office 2016. Sin embargo, aquellos que lo deseen pueden descargar el programa por separado del resto e, incluso, adquirirlo sin necesidad de pagar por los demás.

  • ¿Microsoft Word 2016 se integra con el resto de programas de la 'suite'?

    Sí. No cabe duda de que se trata de uno de los principales avances de esta versión. Y es que, a partir de ahora, los documentos de Word pueden llevarse, sin que se produzcan pérdidas de calidad ni desconfiguraciones, al resto Excel, PowerPoint o cualquier otro de los que forman parte de Office 2016.

  • ¿Cuáles son los requisitos técnicos de Microsoft Word 2016?

    Esta versión de Word requiere de un procesador con arquitectura de 32 o 64 bits capaz de funcionar, como mínimo, a 1 GHz de frecuencia. También necesita, al menos, 2 GB de memoria RAM, 3 GB de memoria libre en el disco duro y un monitor cuya pantalla posea resolución HD (1024 x 768 píxeles) o superior.

  • ¿En qué sistemas está disponible Microsoft Word 2016?

    Word 2016 es compatible con todas las versiones de 32 o 64 bits de los sistemas operativos de Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Además, también funciona en Windows Server 2008 R2, Windows 10 Server,Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2. También funciona en ordenadores Apple con Mac OS X 10.10 o superior.

  • ¿Microsoft Word 2016 está disponible para teléfonos móviles?

    La respuesta es que relativamente. En este sentido, sí que lo está, pero se comercializa como parte de Microsoft Office 365, la 'suite' ofimática específicamente diseñada para dispositivos móviles, ya sean 'smartphones' o 'tablets' equipados con Android, iOS, Windows Phone o Blackberry OS.

  • ¿Qué novedades incluye Word 2016?

    Sin duda, la principal novedad que se incluye en esta versión del procesador de textos es la relacionada con el trabajo cooperativo. Y es que, gracias a él, varias personas pueden editar un mismo documento en tiempo real sin necesidad siquiera de poseer OneDrive.

  • ¿Aprende del usuario Word 2016?

    Aunque parezca sorprendente, sí. Poco a poco, conforme más usa el usuario este programa, más acertará a la hora de predecir determinadas acciones y de proponerle las soluciones más adecuadas en función del caso.

Apps alternativas

Más alternativas